Mujer desnuda en la playa

No a ustedes pero esta nena esta como pa chuparle el …., bueno se los dejo a la imaginación, esta hermosa mujer desnuda que me encontre en la playa, nació para cumplir los deseos de muchos, muchos hombres sueñan con tener sexo con esta preciosura de mujer, creería yo que ella tambien sueña con tener sexo con mas de uno.

En la playa no recomiendo tirar o tener sexo, ya que la arena en el pene y la vagina es muy incomoda, es mejor hacerlo dentro del agua, con el va y ven de las olas, ese movimiento oscilatorio es el exacto para tener buen sexo dentro del mar, tu sentado en la orilla y ella encima tuyo, o un poco mas en lo profundo y ella de igual forma encima tuyo, moviendo el culo a ritmo de las olas, lo máximo!!!!   jejejeje.

Ahora miren como la arena esta sobre ella cubriendo todo su cuerpo desnudo, aqui podemos decir, quien querría ser arena de playa, para cubrirte de pies a cabeza, bueno no es muy bueno, pero tiene sentido, siguiendo con la arena en las tetas y vagina y tambien el culo de esta mujer, podemos imaginarnos dentro de ella todo el tiempo durante unas vacaciones en una isla caribeña, con masajes  por todo el cuerpo y muchos mariscos, muchos muchos mariscos :) .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>